Clase Online Gratuita de 17 minutos para aprender qué es esto del Bitcoin y cómo subirte al carro sin parafernalias ni ser experto en ello.

·

¿Cuál es la forma más efectiva y segura de invertir en Bitcoin?

*Si quieres saber cual es la mejor estrategia para invertir en Bitcoin que conozco, después de gestionar carteras superiores a 500.000€, dar 72 conferencias sobre criptomonedas y haber montado varias empresas del sector blockchain, entonces esta clase online donde la explico puede interesarte:

Deja tu email habitual aquí y accede a la clase ahora mismo

Haciendo click aceptas suscribirte a nuestra lista especial donde recibirás emails relacionados con inversión en Bitcoin (también recibirás la clase online de 17 minutos inmediatamente)

Bitcoin: el mejor activo financiero del mundo, en el que invierten bancos, corporaciones y grandes fortunas de todo el planeta.

En 2008, una entidad conocida bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto creó lo que se conoce como Bitcoin, la primera moneda digital desarrollada sobre la tecnología Blockchain.

Esta moneda digital, independiente a los bancos y gobiernos, nació con el fin de resolver los enormes problemas del sistema financiero actual donde hay un control absoluto por parte de las instituciones que tienen el poder.

bitcoin-1

El hecho de que cualquier persona pueda intercambiar sus Bitcoins de forma inmediata con cualquiera otra persona conectada a la red (de forma ajena a cualquier entidad que controle estas transacciones) han hecho que la adopción de esta moneda digital sea cada vez mayor.

Tan sólo hay un máximo de 21 millones de Bitcoins (ahora unos 18 millones en circulación), pero todavía estamos en una fase muy temprana (apenas un 2-3% de la población las usa de forma frecuente todavía).

Cada día aumenta su volumen de uso. Y cuanto mayor sea su uso, mayor será su valor. Esto hace que el Bitcoin ahora mismo sea un activo financiero tremendamente irresistible al alcance de todos.

Es por ello que grandes entidades financieras como el BBVA, Santander, Citibank o JP Morgan están comprando Bitcoins de forma masiva (mientras alertan a los consumidores de a pie y les dicen que pueden perder el dinero si invierten en ello, muy zorros ellos). Grandes personalidades como Elon Musk, Bill Gates, Tony Robbins, Jeff Bezos, además de celebridades de todo tipo están construyendo su patrimonio en Bitcoin.

Tenemos ante nosotros la oportunidad de crear un patrimonio que se revalorice y que escape al control de los bancos.

Es momento de subirse al carro.

¿Esto de invertir en Bitcoin no es complicado? ¿Necesito saber de trading? ¿Hay que saber de finanzas o de criptomonedas?

Estas son preguntas que recibo constantemente.

Es lógico.

Yo cuando empecé en esto hace 4 años tampoco entendía sobre este tema y me parecía algo muy abstracto y complicado.

Yo tampoco tenía ni idea de inversiones en criptomonedas, de Blockchain o algo por el estilo cuando me adentré en este mundillo. Pero una vez que entras te das cuenta de que es más simple de lo que parece. Siempre se puede complicar todo, pero la esencia y lo que uno necesita para invertir es muy simple (al menos con la estrategia que yo personalmente uso).

Y por eso he querido arrojar un poco de luz sobre Bitcoin y sobre sus ventajas, además de dar a conocer la simple y efectiva estrategia para invertir en Bitcoin que yo mismo uso.

La estrategia más simple y efectiva para construir un patrimonio en Bitcoin que se aumente su valor como la espuma en los próximos años.

Después de más de 500.000€ en cartera de criptomonedas, mentorizar a cientos de alumnos en mi empresa de formación de inversiones en criptomonedas y participar en 72 conferencias, congresos y eventos como experto en criptomonedas... puedo decirte que para mí, esta es la estrategia ganadora para invertir en Bitcoin.

Te contaré lo básico que necesitas conocer sobre el Bitcoin. Sus fundamentos.

Sabrás por qué es tan importante y por qué será el dinero que usaremos todos de aquí a unos años. También sabrás cómo aprovechar esta oportunidad (ahora mismo que todavía la adopción es de un 2-3% de la población) y conocerás la estrategia simple y efectiva para invertir en Bitcoins que yo utilizo.

Todo ello en esta clase online gratuita de 17 minutos. Acabo de publicarla en 2021, no sé cuánto tiempo la dejaré disponible. Tampoco cuánto tiempo tienes tú antes de que el Bitcoin siga subiendo y pierdas la oportunidad de crear un patrimonio que se revalorice.

En cualquier caso, para no perderte la clase puedes registrarte aquí:

Haciendo click aceptas suscribirte a mi lista especial donde recibirás emails relacionados con inversión en Bitcoin (también recibirás la clase online de 17 minutos inmediatamente)

¿Quien es Adrián Bernabéu?

Aloha!

Me llamo Adrián Bernabeu. Soy inversor, empresario, experto en criptomonedas y Blockchain.

A pesar de mi carita de jovenzuelo, tengo más de 30 años y he pasado la última década profundizando en el mundo de las finanzas.

He sido profesor de “Criptoeconomía” en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), he participado en la publicación de “El Libro de Satoshi” junto a Blockchain España, he sido ponente en más de 30 conferencias en Universidades como URJC y eventos de máximo prestigio sobre criptomonedas y Blockchain a nivel nacional como Startup Olé, CriptoMAD, Google for Startups ó Rankia.

También he fundado varias empresas del sector, entre ellas Cryptoinvest (una de las empresas de formación de inversión en criptomonedas más prestigiosas de España en 2017 ). También he sido co-fundador de las 2 asociaciones Blockchain más importantes de España (AETOK y AECHAIN) y he trabajado como mentor y asesor de proyectos crypto y Blockchain a nivel internacional.

Desde esa experiencia te compartiré todo, en un lenguaje llano y muy aplicable.

Para acceder a la clase online, suscríbete con tu email.

Haciendo click aceptas suscribirte a mi lista especial donde recibirás emails relacionados con inversión en Bitcoin (también recibirás la clase online de 17 minutos inmediatamente)

Copyright © 2021 Adrián Bernabéu